miércoles, 11 de marzo de 2009

VIDEO KILLED THE RADIO STAR


VIDEO KILLED THE RADIO STAR

Recuerdo especial para las victimas de Madrid del 11M, ya hace 5 años...



Corría el año 1979 y el grupo THE BUGGLES publico esta canción que tanto bailamos durante mucho tiempo.


La verdad es que podemos aplicar este titulo a lo que esta pasando actualmente en la radioafición española en general, pero con un pequeño cambio, INTERNET(y otros) KILLED THE RADIO STAR, la internet y alguno mas con su afán de querer cobrar por todo.
Ayuntamientos, comunidades agresivas, vecinos indeseables y una asociación que tiene la línea de flotación tocada, hacen que más de uno se piense muy mucho seguir haciendo esos minutos de radio a la semana.


El ambiente en la radioafición española esta hirviendo, foro cerrado a cal y canto a cualquier critica, apertura de foros alternativos que amparados en la palabra libertad de expresión, lo único que amparan es ,a un grupo que confunde libertad con libertinaje y juegan con las cartas marcadas, se escoden detrás de un seudónimo o nick para criticar e insultar a los que damos la cara, que tipo de credibilidad podemos darle a gente así, por mi parte nula credibilidad, y por ultimo una moción de censura arrancada por un radioaficionado de la zona 5, Enrique Herrera EA5AD.

http://www.ea5ad.es/mcensura.htm

Con esta situación al limite hay muchas voces que piden la dimisión de los actuales directivos y el cambio de la JDURE, pero creo que no es momento de hacer esto, si realmente como dice el Sr. Gonzalo Belay EA1RF(Ratón Furioso) en su web , estos actuales directivos , no se si con su visto bueno o no cuando él mandaba, han sido presuntos sus sustractores de dinero de la URE, presuntos mientras los tribunales no demuestren lo contrario, deben de quedarse insisto y aclarar las acusaciones que se les imputan y si procede devolver lo que se les esta reclamando.

Creerme la mascletá(los que han estado en Valencia saben de que les hablo) para quienes no sepan que es:
http://es.wikipedia.org/wiki/Masclet%C3%A1

Esta en lo mejor, el final, pero quien va a solucionar esto, y quien va a explicar a las nuevas generaciones que acaban de aprobar su examen de radioaficionado, que entre nosotros no hay nada mas que rencillas, acusaciones y malos rollos, es así realmente la radioafición española, parar el mundo que me bajo...

Ojala todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo.

73 para todos.

EA5GU-Paco Hernández

No hay comentarios: