sábado, 27 de junio de 2015

EL DIETARIO DE EA5GU-VERANO 15

Junio año 15, el radioaficionado envejece y con ello deteriora su calidad humana, cada vez son peores las relaciones personales en esta maltrecha afición, rencillas y portadoras son el campo de cultivo diario de la banda de dos metros, ¿a donde vamos a llegar?
La URE de Madrid de nuevo en Friedrichshafen, la Exposición Internacional de Radioaficionados celebra su 40 cumpleaños en este año 2015, esperemos que el habla hispana de escuche fuerte y claro en esta súper feria de los radioaficionados europeos.
Este mes en la revista tenéis publicado un articulo de este modesto bloguero , espero que sea de vuestro interés y altere por un momento esa parte de neuronas que todos usamos para arreglar cosas que tanto se están degradando.
Ubuntu ese sistema operativo que gana adeptos día a día ya esta en la versión 15.04, yo la estoy usando diariamente y ya he dejado de lado el güindous, porque lo la probáis , no os defraudara os lo aseguro.
Espero que disfrutéis de un magnifico verano, recordar la crema protectora , la familia , unos buenos libros y por supuesto la radio.
Nos seguimos leyendo en breve. Buen verano EA5GU-Paco

No hay comentarios: