lunes, 31 de marzo de 2008

Buenos recuerdos de Radio

En estos días en que andan revueltos la bolsa, las inversiones inmobiliarias y como no nuestro foro, con las nuevas candidaturas de la URE, os copio un correo electrónico que me envía Jorge desde Costa Rica.

Por mensajes como estos merece la pena seguir en la radio...

Hoy en un golpe nostálgico, encontré mi RCI 2950.

Me puse a navegar y encontre tu sitio.

Aquí en Costa Rica, mi indicativo es TE2J2675, claro que es como el sotano de las licencias.

Hace diez años guarde en un lugar fresco y seco mi radio, por demasiadas ocupaciones.

Pero ver tu sitio me trajo anhelos por activar mi estación y por que no, presentar mi examen que tantas veces pospuse par obtener la licencia TI el máximo honor de un radio aficionado en esta tierra.

Claro que mi ausencia ha creado un retraso en mi ya de por si leve conocimiento.

Tengo 38 años, casado hace doce, impulso proyectos en la comunidad donde nací como cultivos organicos, manualidades y estudios de la biblia.

Mi empresa sustenta los gastos de alcance social y me queda para aventurarme con un wagoner que modifique para 4x4 extremo.

Jorge Rojas Castillo
Presidente
Leijor Consultores Informáticos
www.leijor.com
jorge@leijor.com
msn: jorge@leijor.com
Movil 8869-2616 y 8365-1843

No hay comentarios: