domingo, 3 de enero de 2010

CUENTO DE NAVIDAD 2ª PARTE

Os sigo contando este cuento.



Escuchaba a dos hombres hablando de algo parecido al antiguo proyecto SETI, ambos nerviosos por el tono de voz que tenían.

Recordé que el proyecto SETI es el acrónimo del inglés Search for ExtraTerrestrial Intelligence, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, en la cual participábamos desinteresadamente todos los que queríamos descubrir la vida extraterrestre, muchos radioaficionados estábamos en ello, usando nuestros ordenadores como descodificadores de la información ,que era recibida por la vieja antena de Arecibo, personalmente estuve cerca de 40 años prestando mis ordenadores para ello, y jamás nadie me envío un correo indicándome que mis ficheros enviados contenían información alienígena, salvo el WOW del 1977 nada mas había transcendido del proyecto Sety en muchos años, también hemos de pensar que si hubiera habido algún contacto, nadie lo abría hecho publico para evitar la locura colectiva.

Escuché atento la conversación de los tipos que había al otro lado del éter...


- ...Hemos recibido los últimos datos de una estación de seguimiento de un radioaficionado con datos realmente escalofriante, debido a sus instalaciones y medios ha logrado algo que esperábamos con muchas ganas.
.
- El radioaficionado ha podido ser capaz de descifrar estos datos?

- Creemos que no, pero con la tecnología del 2030 se puede hacer casi de todo y se además cuenta con la ayuda del colectivo de radioaficionado y sus equipos es muy probable que si que hayan conseguido este logro, todas sus antenas puede ser una gran antena en la tierra.


- Deberíamos de informar al presidente de estos datos, van a dar un cambio a todo lo que es la vida del planeta tierra y hay que actuar con cautela.

- Si eso me temo.


- Parece mentira que un grupo de radioaficionados, que pensaba que ya desaparecidos, haya realizado el logro que desde hace mas de 40 años estamos buscando, no dejan de sorprendernos siempre experimentando y en primera fila. No me comentaste que ya no quedaban operativos.

- Quedan muy pocos, los mas duros y técnicos, los cuales han formado una especie de de ghettos en las afueras de las ciudades, se han convertido en gente de campo por culpa de las restricciones de las grandes ciudades y ha optado por marchar al campo, a las afueras y hacer lo que mas les gusta LA RADIO. En un par de horas recibiré la trasmisión alienígena y con esos datos, a las 08:00 de la mañana llamare al presidente para que la escuche y me de ordenes de cómo debemos de actuar.


- Entonces, cuando la tengas me la envías y comentamos.

- Si cierro la comunicación y luego hablamos. Hasta pronto.



Ruido de fondo y desapareció la portadora del PC, cerré la aplicación.



Me quede sorprendido de la comunicación que acababa de interceptar, probablemente se trataba de un par de peces gordos, uno militar y otro político, que tenían una información de alto secreto sobre la vida extraterrestre, algo escalofriante decía, empecé a sudar a pesar de tener el aire acondicionado a 22 grados, las tres CPU y los antiguos equipos de radio, desprendían mucho calor, sobre todo el valvulero un Sommerkap, que tenia destapado para ver el azulado naranja de las válvulas, que me traía tan gratos recuerdos de mis contactos con los equipos analógicos de la época.

No hay comentarios: