domingo, 27 de junio de 2010

CERRADO POR VACACIONES



CERRADO POR VACACIONES

Escuchando de fondo en 20 metros estaciones EA(Españolas) haciendo el concurso de Su Majestad el rey , esta corta y cambiante la señora propagación, después de una larga noche de San Juan, aquí en Valencia se hace el sábado más próximo una cena y verbena, debemos de hacer un inciso para las vacaciones y echar el cerrojo por unos días. Liberar tensiones y olvidarnos por unos días del trabajo y el estrés de la ciudad, y cambiarlo por el estrés de las playas y costas del Mediterráneo.

Ya son 155 las entradas al blog URSA, allá por el 25 de diciembre del 2007, comenzamos esta andadura juntos,155 comentarios por y para la radio , en libertad y sin ataduras ,quiero agradecer vuestro seguimiento, 27170 visitas en casi tres años lo avalan, además de vuestros comentarios sobre lo que decimos. También quiero agradecer a mi esposa Rosa y a mi hijos que hacen que pueda seguir disfrutando de mi tiempo libre en la radio.

Espero que paséis unas buenas vacaciones, a pesar de la subida del IVA, la crisis , los recortes, la mala propagación y tantas otras cosas negativas que hacen que el día a día sea más mejor.
No dejéis de meter en la maleta lo que os mas gusta, salud ,amistad, amor, diversión ,crema solar y por supuesto la radio.

Buenas vacaciones y nos seguimos leyendo en Agosto.

73 EA5GU –Paco.

No hay comentarios: