sábado, 12 de junio de 2010

EL OJO QUE TODO LO VE


Hace unos días , releyendo el foro, habían abierto un hilo, un tema, de un colega que tenia digamos, impedimentos de teleco, en la instalación de su antena por que invadía el patio de luces, llamado en muchas comunidades autónomas deslunados.

Me llamo mucho la atención la rigurosidad del ingeniero de teleco al respecto, y porque , os preguntareis, pues está claro, con las monstruosas instalaciones que hay por la ciudad, casi todas invaden los patios de luces a no ser que tengáis una estupenda terraza sin patios de luces, que haberlas hailas, pero pocas .La normativa es muy clara en este asunto y esta prohibido que nada sobresalga de la terraza y mucho menos a la calle, el patio de luces esta dentro de esta prohibición.

Me quede pensando si San Google, permitiría observar esa circunstancia, entre en google maps, y sorpresa, se pueden apreciar y ver muchas instalaciones que están en la misma situación que la del colega que reclamaba ayuda, recordar que estas fotos del satélite están realizadas entre el 2008 y el 2009.

El ojo que todo lo ve, lo ve, tenemos que tener cuidado con lo que decimos que tenemos montado en la azotea, probar este enlace http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ , este visor permite medir extensiones y parcelas , pero también ver las cosas a vista de pájaro, lo cierto es la calidad de la imagen de google es mejor.

Apreciar esta circunstancia tiene peligro para muchas instalaciones que están en tela de juicio, los ayuntamientos lo saben y tarde o temprano lo van a usar, normativas absurdas, decretazos que van a remodelar la vista aérea de las ciudades y también parcelas , porque hay instalaciones en parcelas que también hay que verlas.

Debemos de unir nuestras fuerzas en mantener lo que tenemos , y amoldarnos a las nuevas épocas que nos vienen, somos un equipo y así debemos de actuar.

Modernicemos nuestras instalaciones y nuestra forma de pensar o perderemos lo que más nos gusta la Radio para dejar espacio a las azoteas limpias y al cielo azul.
Animo y a seguir peleando por lo nuestro.

Una batalla perdida es una batalla que uno cree que ha perdido.
Jean Paul Sartre

73

EA5GU-Paco

No hay comentarios: