domingo, 7 de abril de 2013

TS940-ILER40- TENTEC VS SENANA SANTA.

TS940-ILER40- TENTEC VS SENANA SANTA.
Después de unos días de vacaciones de semana santa, pendientes de realizar del 2012, e inmerso en la mi familia, he dicado algo de mi tiempo libre, además de a hacer algo de deporte a ir rematando los proyectos que tengo en marcha.
El TS940 tengo casi acabad la reparación del mismo, casi todo el problema está centrado en la maltrecha placa RF, podéis verla como me le estoy repasando todas las soldaduras a la misma. Encontré que el medidor de potencia que uso, no está bien para grandes potencias, falla solo mide 20 vatios máximo.
El Tentec que trajo Alfredo con el corto en la placa madre, ya esta solicitada la valoración de la misma en mi casa, QTH, y rondara los 200 euros.
Y el ILER 40 está tomando un bonito aspecto en el chasis del viejo STAR 80.Os dejo el link para que lo veías.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aZiOXdGmGeQ
Estoy chachareando con la construcción de un carga fantasma, dummy load de 250 vatios , para ajustes de equipos sin salir al aire, además de un fantástico OFV que he visto a el colega y tocayo Francisco EA2PY, en el que ando liado para tener unos dígitos grandes que me indiquen la frecuencia en el ILER20.
Ahora debo de empezar a mentalizarme en la vuelta al trabajo que las pilas ya están bien cargadas….
73 EA5GU

No hay comentarios: