miércoles, 20 de mayo de 2020

ARRIERITOS SOMOS....

La toma de decisiones en ocasiones, y más ahora que estamos confinados y con tiempo de pensar , implica la pérdida de confianza y amigos.

Por qué empiezo mi cometario con esta frase , porque cada vez  me está pasando más , el poder cambia a las personas.

Con los años ,me he dado cuenta, que muchas veces nos fiamos más ,de los comentarios de otros, que de realmente en profundizar en la persona, a todos lo le podemos caer bien. Y hay gente mala que se dedica a inocular la duda y la mala fe en el colectivo.

Todos  tenemos nuestras luces y sombras, hemos pasado por malos y buenos momentos, pero esto no debe de ser motivo para coartar los cambios en nuestras vidas y mucho menos en nuestro hobby. 

Por mi situación laboral he tenido que tomar decisiones de empleados y sigo tomando, cuando era más joven, tan solo soy un chaval de 55 años, las tomaba impulsivamente ,escuchando los inputs comentarios que me llegaban de terceros, ahora no es así y valoro en su justo nivel estos comentarios, pero contrasto y vuelvo a contrastar , antes de tomar una decisión o movimiento.

Estamos confundiendo nuestra afición, que es un  hobby y mezclándolo con la política , y llegados a estas alturas creo que esto es un grave error.

Recordar que las mentiras tienen las patas muy cortas y tarde o temprano se sabe la verdad...

La siguiente entrada ira dedicada a las colegas que venden chatarra a precio de oro...

No hay comentarios: