sábado, 9 de febrero de 2008

EA5GL PEDRO NOS CUENTA SU CASO

Pedro EA5GL nos cuenta su caso, después de tener todo en regla y autorizado, la instalación realizada, sus amados vecinos lo denuncian en
Telecomunicaciones por tener muchos cables en la azotea comunitaria.
Os paso el comentario que él me manda:

Ahora han mandado un acta (el administrador) a todos los vecinos que pone "El propietario de la pta 24 ha modificado los elementos iniciales de la instalación de la antena de radioaficionado colocando 3 tensores en los tiradores, en vez de 2, colocando numerosos cables (para ellos cables para mi dipolos de 40 y 80) que se enganchan a diferentes partes de la estructura de la finca. Por tales motivos se aprueba por unanimidad presentar la correspondiente denuncia ante la Jefatura Provincial de Inspección de telecomunicaciones. TOMA YA...Y se quedan tan anchos y el primero el administrador porque tal como esta la antena es como ha estado siempre y no ha habido modificación (que mas quisiera yo haber tenido $$$$$ y haber modificado)
Esos son los problemas de mi finca o mejor dicho de dos o tres que les comen la cabeza a los demás. Sin embargo no se preocupan de que en la terraza solo hay 8 tendedores y somos 37 vecinos. Pero estos 8 tienen propietario y tú no puedes tender porque dicen que quien llego primero puso sus tendederos y que ahora me aguante. He colocado de mi torreta unos hilos para poder tender ya que no queda mas sitio para poner tendedero y me los quitan porque dice que son "hilos" que están enganchados a "su tendedero", por no hablar que en la portería hay un interruptor que desconecta la luz que hay en cada rellano. Y ese interruptor lo acciona este señor cuando cree que ya es oportuno que podamos encender la luz. Es decir: Yo ayer a las 9 de la noche salí de mi puerta y accione el pulsador para encender la luz de mi rellano ya que no se veía ni torta y todavía estaba desconectado porque el señor lo cree oportuno y me toco bajar a la calle como si estuviera jugando a la gallinita ciega. Todo esto lo ven bien los vecinos pero sin embargo la antena que no les molesta para nada tienen que tocar los co...es."
Bueno al final vino Palop a ver la instalación y dictamino que la antena esta tal y como estaba en los planos y que el tener más vientos no es reprochable ya que aumenta la seguridad.
Parece que de momento ya se han calmado, por lo menos hasta que decida hacer una ampliación de la instalación, aunque aún me encuentro alguno que me dice que si yo pusiera la antena en casa de "los de telecomunicaciones" no me hubieran dado las facilidades que me han dado.

Saludos Pedro EA5GL-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jordi, ea5geb.

Lo de la luz, me parece mal, que a todos les parezca bien, lo encuentro ilogico, e incluso denunciable, pero claro, ni a todos les parece bien.......

Respecto a los vientos, que Palop salga de su despacho.......je,je, no es habitual.

Palop se fué de rositas??
No les cobro nada??

Sigo pensando que lo mio es peor.

ea5geb@yahoo.es

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.