martes, 12 de febrero de 2008

MAMA, QUIERO SER RADIOAFICIONADO

Con este titulo, Alfredo EA5YJ nos deleita con un gracioso ,pero a la vez cierto articulo de lo que nos pasa habitualmente a los radio-pitas que queremos colocar algo en las azoteas.
Espero que os guste, gracias amigo.

Esto va dedicado a esa caterva de “vecinos”, por llamar de alguna forma a este amalgama de seres o estares, nacidos de un Matriz, en el que solo saber mirarse a si mismos, versión ombligo, o versión discoteca, es decir, haciendo, mucho ruido para no saber decir nada y poner el NO en su boca con el “Por si acaso es malo para la salud”, eso de que monten un “pajarraco” encima mío, bueno, de ellos, quería decir.

Y esto solo es el titulo, preámbulo u/o similar para el comienzo de la historia de caballerías, al mas puro estilo Don Quijote, que supone , el mero intento de pretensión de montar una Pu….vertical, con sus radialitos para tender la ropa las cornudas sras. De los amables vecinos, que al momento de la junta vecinal, o mas bien llamada “Circo vociferante anti-todo o tu mas”, están presentes, a la par que sus ambles y corneantes esposos se encuentran activando algún vértice geodésico del Romaní, la iglesia del costado divino del “Ciervo”, o las ruinas incorruptas del Monasterio de la Virgen de LaCarrera en la Media junto al “Copas” en Catarrosa, por poner un ejemplo, todo esto era de las asistentes a la junta circo-vecinal.

Estas amables sras., y algún “desfaenat”, pre-jubilado, personal o bulto anti-todo, son los habituales asistentes a ese tipo de juntas, donde suelas bajar sin color de cara, con un montón de papeles, después de pasar varios peregrinajes a Teleco, y conseguir los 132 tomos enciclopédicos de autorizaciones pertinentes para poder montar a la vecina del 3º…digo, la antena joooolines, que parezco de la STL Ure Paterna, siempre pensando en lo mismo, vaya.

Y empieza el espectáculo. Y acaba, con un NO, por coj… porque ese monstruo-alíen-predator que intentabas montar en la súper azotea repleta de aires-acondicionados, parabólicas, etc…no les gusta. Y es que no hace juego con el vestido, la bata o las pantuflas de jubileta pertenecientes a alguno de los asistentes al circo-reunión del que te recuerdo que está muuuuu negro, negro. Eso si, todos los aire-acondicionados, parabólicas y antenas de TV individuales tienen su preceptivos permisos, vaya, y ha hecho la reunión para pedir el permiso pertinente a la caterva de amas-de-casa-cornudas, jubiletas, chulos, y “desfaenats” que pululan tu edificio.

Vamos que ni Súper Garzón te libra de su agradable visita. Y aun así, tampoco, porque la Sra.Sr. presedente/a no ha firmado el papelito oportuno, que a los amables Sres. de Teleco, les da igual, pues solo una razón técnica del vecindario (Y no es el equipo Vecindario de la 3ª división de Furbol) como puede ser la instalación de un helipuerto, lanzadera de misiles Titán, o puerto de observación de la avutarda salvaje azulada del Tibet , daría por buena como para que no te instales tu laméntale antena en ese cutre edificio que vives, que mas que edificio parece una hipoteca con 12 puertas, o las que sean.

Después de ver lo que se nos avecina para intentar poner un palo de aluminio y 4 hilos, he decidido hacerme monje Budista, así me voy al Tibet, y por lo menos lo activo en HF, eso, jajajajajajajaja, y por supuesto mi manager es el incomparable rey de los prefijote HF, el “manager de Manager”, ¿Qué no sabes quien es? ¡Pues eso en el próximo episodio chavalin ¡


Firmado:
“el Assistante del Manager de Managers”

No hay comentarios: