viernes, 22 de febrero de 2008

VIA CRUCIS

EA5YJ describe una radiografía perfecta, con gran ironía, de una situación que cada vez más se produce en el mundo de los radioaficionados.


VIA CRUCIS

Con este bonito titulo para las fiestas Josefinas-Raiziengistas (de Raizinger, El Papal ) se podía denominar lo sufrido por este ser, mas que amigo, con el que solo me queda que cambiarme los “gayumbos”, ante la obra faraónica de querer, solo la intención de querer, insisto, o solo el intento , mejor dicho, :del proyecto de instalación de un aeropuerto galáctico en la azotea de su lamentable finca (lo de lamentable ya lo matizare mas adelante).

El intento de proyecto , o mejor dicho , y a tenor de los documentos que le han OBLIGADO amablemente a aportar sus amables vecinos, el “aeropuerto, casi, le han costado $$$ , eso , o mas, y el mas es mas de algún disgusto moral, y lo que no es familiar, a tirar la toalla, o el albornoz a razón del nivel de la desmoralización sufrida en sus propias carnes. Y viendo , los documentos citados, solo le queda el sacarse el “carnes” de piloto, vaya, pues parecía que se necesitaban mas y mas permisos, y cuanto mas documentación aportaba a petición de sus “Vecinitos”, estos, mas pedían . Vamos, que parecía el sumario del 11-M, pero eso si, con un único culpable, el rarito vecino que una vez se le ocurrió querer montar una varilla de 4 metros de altura llamada LA MALDITA ANTENA. Fuente de injurias y radiación, de males y tempestades, de plagas y tormentas que asolaran nuestros nichos (pisos) como lo hicieron las 7 plagas en Egipto, según reza el Antiguo Testamento.

Ese es el delito de EA5GU, solo el querer ejercer su derecho, ahhhhhhhhhhhhhh que has dicho hereje????? ¡Antes 15 antenas individuales de TV, 18 aires acondicionados, 39 “perabolicas” del Canal Satélite Virginal, que tu antena !!!! ¿Pero tu que te has creído mameluco? –cito expresiones que se habrán dicho o no en la supuesta reunión que hubiera tenido un supuesto intento de radioaficionado.

¿Habrá que pedir los permisos de instalación de todos esos artefactos interfectos al amable vecindario? ¿Pasamos? ¿ O pasamos de pasar y pasamos a la acción? UUHHHHHhhhhhhhh, se avecina tormenta.

Por partes, el Vía Crucis es el siguiente en sus 12 estaciones:

1.- Va a Teleco a enviar, entregar en mano la solicitud de instalación.

2.- Primera llamada después de 6 meses , con la famosa frase de nuestro ínclito hermano de Alfonso Guerra, ¿Qué hay de lo mío?

3.- Un año después………otra vez el articulo anterior.

4.- Primer subidita al despacho de director de la película (léase Sr,Palop)

5.- Aparece el cambio de la normativa , del Reglamento de estaciones de Aficionado, la jodimos, perdón.

6.- Primer cruce de e-milios

7.- Llega el Aleluya a Belén, es decir, la autorización, con los primeros calores del verano.

8.- Subida al monte de los olivos

9.- Bajada de los crucificados sin poder poner ni un cable a petición de la Sra.Presidenta

10.-Reunión conclave de los Sres. Cardenales, con motivo de la crucifixión del Sr.Hernandez por su intento de montaje

11.-Petición de nueva documentación al Sr. Arquitecto y al Excmo. Ayuntamiento de la ciudad

12.- Paco, se hace monje budista (así menos podrá activar 9N ).

Después de este bonito (sin tirarme muchas flowers, uaaaaa que modesto, xD -J ) lo, de lamentable finca, edificio, “Keli”, suburbio, espacio habitacional-versión ministra- , choza, etc…. Es una cosa de niños, juguetes en manos de desaprensivos cazadores de popularidad queriendo salvar al vecindario del “Abominable hombre de los cables” , ese rarito del 5º

Este podría ser una trascripción de la conversación captada a unos de estos sujetos llenos de la sabiduría y mando supremo sobre todos los seres y estares que componen su “Rancho”, es decir , “La Comunidad”, y no la del “Anillooooo” :

Sujeto 1 : ¿Has visto a “ese” que tu sabes ¿

Sujeta 2 : Pues no, estará en la terraza, nuestra terraza, intentando poner alguna de esas cosas raras

Sujeto 1 : Eso, debe de producir alguna enfermedad , seguro. ¿Tu sabes bien si tiene ya todos los papeles que le pidió Judas, digo, perdón el Administrador, de nuestra insigne comunidad ¿

Sujeta 2 : Hombre, ¡ si el pobre esta a punto de jubilarse, y aun le vamos pidiendo documentación ¡

Sujeto 1 : Por cierto, ¿ Sus hijos? ¿ Se han casado , ya?

Sujeta 2 : Siiiiii, ya es abuelo.

Así podría seguir, como conversación absurda entre los “Sabios” y dirigentes de esa, su comunidad.

Gracias Alfredo.



No hay comentarios: