domingo, 6 de abril de 2008

PROPUESTA DE PROGRAMA DE TRABAJO 2008-2012



Os hago participes de las propuestas de la candidatura que presentamos a la presidencia de la Unión de Radioaficionados Españoles.

Mi permanencia en ella es de 19 años, y he creído conveniente colaborar con las propuestas que hemos confeccionado y más abajo os presento.

No busco nada más que colaboración y mejoras para todos los socios, ni botones, ni aplausos, ni golpecitos en la espalda, únicamente que se colabore con los que realmente necesitan ayuda.

La camaradería y la buena educación con partes fundamentales del buen funcionamiento de la vida cotidiana, creo que ninguna de ellas esta siendo aplicada en el Foro, nadie debe de poner puertas al campo, y mucho menos al Foro, pero cuando hay personajes que solucionan todo con el insulto y la falta de respeto creo que deben de recapacitar si con ello consiguen lo que buscan.

La sensatez y la cordura de los comentarios, en cualquier campaña es para mí un punto favorable hacia las personas que pueden llevar a buen fin un proyecto.

Estamos abiertos a cualquier anexo o ampliación a nuestro proyecto.

Sin mas estos son los puntos.

73 EA5GU- Paco Hernández


PROPUESTA DE PROGRAMA DE TRABAJO 2008-2012


El grupo de socios que presentamos esta candidatura, lo hacemos, nunca con el ánimo de deshacer lo que está hecho, si no de renovar con nuevas ideas y nuevos proyectos a nuestra Unión de Radioaficionados Españoles. Son muchos años seguidos de permanencia, los que están componiendo el equipo de la actual Junta Directiva y en democracia como en todo, se necesita alternancia, nuevos proyectos y savia nueva y esto es lo que ofrecemos.

1º.-Aunque URE es una asociación sin ánimo de lucro, tiene una plantilla en nómina y movimiento de fondos por lo que puede darse el tratamiento de Empresa que es lo que somos a la postre para sus trabajadores. Para un mayor aprovechamiento de sus recursos, proponemos una AUDITORIA DE GESTION.

2º.-Con los resultados que nos de la Auditoria de Gestión, podremos realizar un relanzamiento económico de URE.

3º.-Con los resultados de la Auditoria de Gestión, podremos optimizar los recursos de personal de la plantilla, adecuando éste a las necesidades actuales y si se debe mantener el inmovilizado en las condiciones actuales.

4º.-Con dichos resultados, sabremos si debemos profesionalizar la gestión de URE.

5º.-La Auditoria nos permitirá saber si nos conviene tener una fundación. Temas fiscales, de gestión, publicitarios, de plantilla etc.

6º.-Crearemos un departamento de relaciones exteriores, tanto con otras asociaciones de radioafición, como con la prensa, radio y televisión. Este departamento nos permitirá también dar una imagen más joven y dinámica con los medios y otros organismos.

7º.-Crear un departamento jurídico externo, que sea informativo para los socios.

8º.-Crearemos un departamento informativo sobre colocación de antenas, dando tres supuestos básicos que daremos a conocer a todas las jefaturas de telecomunicaciones. Para ello contaremos con un técnico clase D como colaborador.

9º.-Actualizar a las necesidades del 2008 hacia el futuro, el seguro de antenas.

10º.-Complementar con seguros voluntarios a todo riesgo, tanto antenas como cuartos de radio.

11º.-Dar una nueva imagen a la revista, tanto en su formato, contenidos, publicidad etc. Igualmente a la Web cuyo aspecto está anticuado.

12º.-Colocaremos cada primero de mes la revista en el foro y la enviaremos en formato PDF. La revista en papel seguirá como hasta la fecha.Se revisará su llegada puntual cada primero de mes.

13º.-Daremos información puntual y total de todas las decisiones que se toman en el seno de los órganos de dirección de URE.

14.-Responsabilidad de los directivos en sus modos y en sus formas con los asociados.

15º.-No somos tantos socios como para no poder realizar las votaciones nominales en elecciones a puestos directivos. Un socio, un voto.

Esta candidatura en equipo se presenta para:

EA2AOV Presidente EA8AHQ Vicepresidente EA3RE Secretario General

EA5GU Tesorero EC1AAC Interventor


28 de marzo de 2008

No hay comentarios: