domingo, 4 de mayo de 2008

cbradio.es


La CB necesita de nuestra colaboración, nuestros hermanos de veintisiete necesitan que colaboremos en sus reivindicaciones.

La banda ciudadana lleva bastantes años solicitando la liberalización de la banda de 27 Mhz, tan manoseada por todo el mundo, recordar que los 27 megahercios son por excelencia los mas usados por mandos a distancia, radio controles de todo tipo, walkies de los niños, controladores de muchas maquinas y un largo etcétera.

Para mas INRI la banda esta desierta, el interés por ella es casi nulo, salvo excepciones y a pesar del abaratamiento de los equipos , el joven no pierde el tiempo en algo que le va a costar tiempo, obtener la licencia, pedir permiso para colocar antenas y dinero.

Muchas son las voces discordantes sobre esta iniciativa, algunos quieren fiscalizar a todos y todo, porque si yo pago ellos no, dicen algunos, otros que si se abre el grifo van a haber muchos problemas, para eso están los legisladores y la inspección.

Personalmente me siento solidario con esta causa, por dos motivos fundamentales, el virus de la radio me entro en los 27 y gracias a el sigo en la radio, y el segundo motivo por que al ser un colectivo con problemas, como me pasa a mi, me siento mas cercano a ellos.

Por lo tanto os pido que paséis por la web de la Plataforma para el Uso Libre de la Banda Ciudadana y leáis los motivos que dan y si lo creéis conveniente colaboréis en su causa se lo merecen.

73 EA5GU Paco

No hay comentarios: