jueves, 16 de julio de 2020

VENTAS O ESTAFAS - SEGUNDA PARTE

SEGUNDA ESTAFA Sigo contando mis experiencias , para que sirvan de ejemplo y revulsivo a quien corresponda. Un colega de la zona de Madrid vendía repuesto para la emisora Kenwood TS-440 , tengo una emisora de este modelo ,que me regalo la familia de un radioaficionado que falleció, y le tengo un cariño especial… Me puse en contacto con él y acabamos charlando por teléfono de tiempos mozos , ya que vivía en mi ciudad , me dio buenas sensaciones y me traslado la confianza , tipo afable y campechano , me comento que las placas que me vendía, estaban operativas para la reparación a falta de un solo diodo ,que había usado para otra reparación, le dije que me las enviara, previo pago del coste pactado, que era mucho ,pero como he dicho antes la necesidad de reparar el equipo me hizo adquirirlas. Al recibirlas observe que les faltaban más componentes, dos diodos y un potenciómetro, que es lo que vi comparándola con la que yo tengo y en el esquema, se lo puse en conocimiento al vendedor y me indico que esas placas las había manipulado EB5AGV, José Vicente, a lo cual le traslade mi extrañeza. La acabe de montar con los componentes que le faltaban, y las placas funcionan menos que las que yo tengo. Se lo indique y se desentendió de todo, no quiso saber nada y menos devolverme o abaratarme el coste de las mismas… Recordar que tarde o tempano todo sale y como dijo Sócrates “ La mejor manera de vivir con honor en este mundo es ser lo que aparentamos”.

No hay comentarios: