martes, 10 de junio de 2008

DIETARIO DE UN SOÑADOR-II

HUELGA DE TRANSPORTISTAS CONTRA IPHONE 3G

Bueno la vida esta llena de contradicciones y por supuesto muchas de ellas me hacen mucha gracia, o tal vez no tanta.

Mientras los transportistas y pescadores se baten en cobre, están en huelga por el aumento abusivo del precio del combustible, la compañía Apple saca el 11 de Julio su

Nuevo Iphone 3G con un coste muy bajo cercano a los 120 euros.

Lo gracioso de todo esto ,yo siempre busco el lado humorístico a las cosas, es que, la huelga por el precio del gasoil ha pasado a segundo plano en muchos sitios gracias a el lanzamiento del producto de Apple, y para mas INRI casi todo el material que lo compone depende también del petróleo, que os parece.

Este nuevo Iphone es mas pequeño, pesa menos, tiene 3G, mapas GPS, el nuevo APP Store, correo electrónico en tu mano, y bueno un sin fin de nuevas utilidades de visualización de nuevos formatos de lectura, gestión de contactos y un largo etcétera de nuevas prestaciones. Abra bastantes antenas 3G para dar servicio a tantas prestaciones por radio.

Los que tenían dudas entre comprar un Walkie Talkie o un móvil, creo que ya lo tienen claro, se van a decantar por el Iphone, esperemos que me equivoque de nuevo.

La huelga de transporte sigue a delante sin acuerdos a corto plazo, las gasolineras de Valencia están ya sin combustible, los supermercados empiezan a estar desabastecidos, los usuarios de las carreteras estamos hartos de los embotellamientos, las colas en la gasolineras, el aumento de los precios del pescado, de la gasolina ,pero estar seguros que mas de uno de esos que se esta quejando ya tienen encargada su Iphone.

Esperemos que los que nos gobiernan lleguen rápido a un buen acuerdo que satisfaga a ambas partes, porque si no el día 11 de julio no van a tener los caprichosos en las estanterías los nuevos juguetitos de Apple.

Los que hacemos radio nos vamos a consolar esperando que se abra pronto la propagación, para disfrutar de nuestras emisoras ,porque sino me veo en la cola de una tienda de telefonía móvil comprando un Iphone.

Como dijo Napoleón Bonaparte

Es más seguro interesar a los hombres por medio de lo absurdo que por medio de ideas justas.

No hay comentarios: